EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Netflix considera lanzar una nueva plataforma: N-Plus

Fuente:     Fecha: 7 de mayo 2021, 19:18 PM

Netflix considera lanzar una nueva plataforma: N-Plus

Para nadie es un secreto que la batalla en el terreno del streaming es especialmente dinámica en estos momentos.

Amazon Prime Video cuenta con su sección X-Ray y Disney Plus añade una variedad de material extra (escenas eliminadas o detrás de cámaras) a su catálogo y, aunque Netflix se mantiene como el líder; sin embargo, para muchos especialistas es cuestión de pocos años para que esta posición sea robada por otros jugadores en donde la casa de Mickey Mouse parece tener especial ventaja.

Debido a esto nuevos reportes apuntan a que la gran N roja está tanteando el terreno para el posible lanzamiento de un sitio web complementario, el cual albergaría una diversidad de contenido derivado de sus producciones originales, ¡desde podcasts hasta juegos online!

N-Plus incluiría “feeds de texto, imágenes y videos en los que puede registrarse para recibir noticias, entrevistas, análisis, inmersiones profundas, juegos, tutoriales, conversaciones de la audiencia, música, podcasts y más”, al tiempo que indica que los resultados de N-Plus podrían aparecer en las búsquedas de Google, mientras que Netflix enviará notificaciones sobre este contenido detrás de escena.

Aunque esta filtración no garantiza que el nuevo servicio sea una realidad, lo cierto es que para Netflix sería una buena manera de diferenciarse y dar mayor vida a sus producciones exitosas. Recordemos que la fórmula del detrás de cámaras ya ha sido probada por el servicio con grandes producciones como la Casa de Papel o Gambito de Dama, títulos que lograron convertirse en todo un fenómeno del entretenimiento en el pasado reciente.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia