EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'Ábrete p*rra': Laura Bozzo insulta a Lolita Cortés en Hoy (+video)

Fuente: Infobae / sjvm     Fecha: 7 de mayo 2021, 15:59 PM

Al parecer, las diferencias entre Lolita Cortés y Laura Bozzo han llegado a su punto máximo. 

Y es que luego de una desafortunada actuación en 'Las estrellas bailan en Hoy', la pareja conformada por la peruana y Carlos Bonavides recibió muy malas críticas por parte de todos los jueces del reality, quienes señalaron que no hubo coreografía alguna y que se trataba de un pésimo número. 

Sin embargo y a pesar de las predicciones y calificaciones, Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron una de las parejas salvadas el día, por lo que a pesar del pleito se seguirán presentando en los escenarios de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Laura Bozzo aprovechó la letra de la canción de Gloria Trevi para insultar a Lola Cortés. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

Pero no quedó ahí, pues casi al final del matutino, Laura se acercó a Lolita Cortés detrás de cámaras para gritarle "Ábrete p*rra", como resultado de las fuertes críticas que recibió tras su performance. 

La acción de Laura fue muy mal vista por staff del programa y por los demás concursantes, ya que lo consideraron una enorme falta de respeto para todo el equipo detrás del reality. 

“Lo que acabo de ver, de verdad no está planeado, a mí me parece una falta de respeto enorme, no quiero estar aquí si así se manejan las cosas”, expresó Macky González.

Por su parte, 'La Juez de Hierro', Lolita Cortés expresó:

“Quiero decirles a todos ustedes, mis niños, entiendo la frustración. Que a mí me griten perra no me duele, amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí no me ofendió” .

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia