EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Fallece el actor Guillermo Murray a los 93 años de edad

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 7 de mayo 2021, 09:46 AM

Fallece el actor Guillermo Murray a los 93 años de edad

El actor argentino Guillermo Murray, padre de Rodrigo Murray, murió a los 93 años a causa de un choque séptico, según información de Televisa.

El intérprete nacido en Colón, Argentina, el 15 de junio de 1927, de acuerdo con datos del IMDB, siempre se consideró mexicano, pues fue en nuestro país en donde encontró cómo desarrollarse, sin mencionar que aquí también creció su familia. Adquirió la nacionalidad mexicana en 1991.

Al darse a conocer la noticia sobre su fallecimiento, diversos miembros del mundo del espectáculo, como Victoria Ruffo y el Maestro Gudinni, hablaron al respecto. Éste último destacó su amplísima trayectoria tanto en el teatro como en las pantallas.


De igual manera, instituciones como el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, compartieron su consternación por la pérdida de la estrella latinoamericana.

 

Cabe mencionar que el actor llevaba más de una década retirado de los escenarios, puesto que, como comentó varias veces su hijo Rodrigo Murray, padecía de Alzheimer, enfermedad que se le diagnosticó en 2012 y que le impedía volver a los melodramas al no poder retener mentalmente los diálogos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia