EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Checa cuándo termina el almacenamiento gratis de Google Fotos

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 6 de mayo 2021, 14:37 PM

Checa cuándo termina el almacenamiento gratis de Google Fotos
Desde el año pasado, Google Fotos anunció que el almacenamiento ilimitado gratuito se terminará a partir del 1 de junio de 2021, hasta antes de ese momento, el contenido que se haya subido a la plataforma en alta calidad no contará dentro de los 15 GB que la compañía ofrece sin costo.
 
Por otra parte, todas las fotos o videos que se almacenen luego de esa fecha serán descontados de la cuota de 15 GB y, una vez que se supere ese límite, los cibernautas deberán suscribirse a Google One si desean continuar con esa opción de respaldo.
 
Es decir fotos y videos que ya estén cargados en Google Fotos antes del 1 de junio de 2021 serán considerados como "gratis" y estarán exentos del cambio. El contenido que contará en el espacio por defecto de 15 GB será el que subamos a la plataforma después de dicha fecha.
 
La política no aplicará para quienes posean smartphones cuyo modelo sea Pixel 1 a 5, pues tendrán acceso a almacenamiento gratuito ilimitado desde esos dispositivos.
 
Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia