EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Alimentos para combatir el estrés y la ansiedad

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 6 de mayo 2021, 09:18 AM

Alimentos para combatir el estrés y la ansiedad
Elegir alimentos ricos en magnesio y fibra, así como productos de origen vegetal, puede ayudarnos a relajar la musculatura y paliar el hambre emocional derivado de la ansiedad Si todas las frutas nos ayudan a preservar una alimentación sana y, por ende, bajar nuestros niveles de estrés.
 
el plátano reúne todo lo que necesitamos para poder estar tranauilo y bien alimentado, calmando la ansiedad. 
Los pescados, al ser ricos en proteínas, nos ayudan a mantener una dieta saludable, esencial para contar con una buena salud mental
 
 Uno de los efectos de la ansiedad es el aumento de nuestra ingesta calórica. Por ello, optar por alimentos sanos y saciantes entre horas es clave. Recurrir a los frutos secos puede ser una buena opción para calmar la ansiedad por comer.
 
   Las carnes magras, fuente de proteínas saludables, son otra de las bases de una alimentación saludable, aquella que nos ayuda a prevenir, a corto y largo plazo, situaciones de ansiedad.
 
Al igual que con las verduras, las frutas, en general, son nuestras aliadas a la hora de combatir el estrés. Aun así, debemos destacar las naranjas, gracias a su aporte de fibra.
 
   Si algo sabemos, es que los proteicos saludables son la base para una alimentación donde el estrés ya sea un mal sueño. Por ello, podemos optar por incluir de manera regular los huevos en nuestra dieta.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia