EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Netflix anuncia remake estadounidense de Nosotros los Nobles

Fuente: Deadline     Fecha: 4 de mayo 2021, 18:31 PM

Netflix anuncia remake estadounidense de Nosotros los Nobles

La exitosa comedia mexicana de Gary Alazraki, Nosotros los Nobles (2013) tendrá una nueva oportunidad de conquistar las pantallas, pero ahora en territorio estadounidense con un remake bajo el nombre de We Are the Nobles que nos presentará a una familia de burgueses millonarios separados de su fortuna, quienes deberán hacer lo que nunca imaginaron: conseguir un trabajo.

Esta nueva versión será producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe, quienes llegaron a un acuerdo con Netflix para que la plataforma albergue la nueva producción.  A Chris Columbus lo ubicamos como el director detrás de títulos como Mi pobre angelito (1990), El hombre bicentenario (1999), Harry Potter y la piedra filosofal (2001) y Harry Potter y la Cámara Secreta (2002)

Tras su estreno en 2013, la cinta protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico nacional y mundial. Además de ser nombrado como blockbuster, el filme logró en taquilla mexicana un total de $26,250,219 MDP. Asimismo, la película obtuvo una nominación en los premios Ariel en la categoría de Mejor guion adaptado.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia