EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Lourdes Munguía y Brandon 'Wapayaso' estarían estrenando romance

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 4 de mayo 2021, 15:53 PM

Lourdes Munguía y Brandon

Uno de los integrantes de Las estrellas bailan en HOY que dejó claras desde el primer día sus intenciones con su compañera de baile fue el “Wapayaso” Brandon, quien dio a conocer que estaba un tanto interesado en conquistar a Lourdes Munguía.

Dicha dupla se caracterizó por ser “la pareja sensual de la competencia” e incluso la conductora Galilea Montijo refirió que “sus poderes de bruja” le indicaron que entre el cantante y la actriz había una química que se notaba ante la vista de los televidentes.

Pareciera que la pareja de baile le dio la razón, y es que, al final de la coreografía que presentaron, Brandon le plantó un beso a su compañera, y ahora tras su salida del certamen él manifestó sus verdaderas intenciones.

La revista TVyNovelas cuestionó a la dupla que fue la primera en salir sobre lo que opinaron de las razones que los llevaron a abandonar la competencia, pero también les preguntaron acerca del posible romance e incluso boda entre ambos.

“No sé si algo formal, puede ser, no se sabe, pero ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso; a ver qué pasa, porque no nada más es mi opinión, también es la de Lú. […] Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más!”, dijo el “Wapayaso”.

Incluso Brandon informó que, de hacerse un poco más formal la unión que ya comenzaron, está dispuesto a pedirle matrimonio, aunque por el momento van “paso a paso” y esperan que todo siga marchando bien.

“No estaba planeado, yo sí lo sabía porque le dije que le iba a dar un beso, pero ella no sabía si lo iba a hacer o no, entonces, creo que el mismo baile, la atracción y el salseo te incitan un poco a terminar con un besito”, respondió el “Wapayaso” acerca del beso que le plantó a Lourdes Munguía.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia