EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Así lucen ahora los niños de Alegrijes y Rebujos

Fuente: Redacción FUSIÓN 90.1 FM     Fecha: 4 de mayo 2021, 11:44 AM

Así lucen ahora los niños de Alegrijes y Rebujos

Pareciera que fue ayer pero no, han pasado 18 años desde que los ganadores del reality show Código Fama tuvieron la oportunidad de protagonizar su propia novela infantil.

 

Bajo la producción de la afamada Rosy Ocampo, Alegrijes y Rebujos fue una telenovela que marcó a toda una generación. Centrándose en la historia de un grupo de amigos curiosos que llegan a explorar la famosa mansión embrujada de Don Darbelio, donde emprenderán una serie de aventuras fantásticas para poder ayudar al bien a triunfar sobre del mal. Con una historia conmovedora de amistad y amor resaltaban varios valores anteponiendo la buena voluntad de la gente. 

 

¿Pero qué ha sucedido con esos niños?

 

 

María Chacón (Chofis) estudió arte dramático en Nueva York y se ha convertido en una de las actrices más jóvenes en el gremio del teatro musical y ha participado en obras de renombre como Mentiras, Rent, Casi normales y más.

 

 

Miguel Martínez (Alcachofa) emprendió una carrera musical independiente en el género popular y ha participado en múltiples novelas de Televisa. A pesar de los años y la madurez, su característica voz no ha cambiado y promociona contenido VIP para sus fans en su ovina oficial. 

 

 

Jesús Zavala (Esteban) se dedicó a la actuación. Ha hecho cine, novelas, teatro y series, siendo en Club de Cuervos una de sus más entrañables participaciones en la televisión con su personaje Hugo Sánchez. Actualmente participa en Hoy no me puedo levantar por segunda vez consecutiva. Demostrando que también tiene talento para el teatro musical.

 

 

Alisson Lozz (Alisson) después de haber participado en múltiples novelas, siendo Al diablo con los guapos la más famosa e colaboró al lado de Eugenio Siller, dejó la actuación desde hace varios os para dedicarse a su familia y emprender una vida apartada de los medios.

 

 

Quizá el caso más popular ha sido Diego Boneta, quien recientemente ha promocionado su participación en el protagónico de Luis Miguel: La serie  interpretando al mismo Sol de México. Pero ha llevado una exitosa trayectoria en la actuación en Estados Unidos participando en películas como La era del rock y otras series como Scream Queens.

 

 

De Nora Cano (Nayelli) sabemos que también ha tenido participaciones en novelas no seriadas de Televisa. Pero mantiene un perfil privado en Instagram. Al igual que Michelle Álvarez (Ernestina) quien hace años formó la banda Play junto con otros compañeros egresamos de Código Fama

 

¿Cómo han pasado los años no?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia