EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Signos zodiacales del día de hoy 3 de mayo del 2021

Fuente: Sergio Baizabal     Fecha: 3 de mayo 2021, 08:53 AM

Signos  zodiacales  del día  de hoy 3 de mayo del 2021
ARIES
Amor: No se desespere si las cosas no le salen, ya que hoy estará un poco irritable. Evite las peleas con su enamorado, de lo contrario, ambos podrían salir lastimados.
 
Riqueza: Momento para aplicar un nuevo estilo en los negocios que está por encaminar. Sepa que con el tiempo, podrá incrementar el número de sus ingresos monetarios.
 
Bienestar: Debe aprender a ver el lado positivo de las cosas, de lo contrario, terminará estresado. Comience a utilizar su tiempo libre para la recreación y el ocio.
 
TAURO
Amor: El paso de Venus a su signo opuesto hará que el deseo renazca. Problemas ajenos a la pareja lo tendrán preocupado pero lo superará.
 
Dinero: Si tiene entre manos un proyecto importante, llévelo a cabo, pero sin enfrentarse con nadie en el camino. Clave de la semana: Si desea arriesgarse, hágalo; pero que sea en compañía
 
 
 
 
GEMINIS
Amor: Aproveche al máximo el amor, pero sepa que debe cuidarse de ser presa de engaños, mentiras o confusiones. Ponga atención con la gente que se relaciona.
 
Riqueza: Si está por realizar alguna compra importante o concretar un negocio, deberá ser muy precavido. En caso de que desconozca del tema, asesórese de antemano.
 
Bienestar: No se haga cargo de los problemas ajenos, sepa que con los suyos le basta. Deje de confiar ciegamente en las personas que conoce hace poco tiempo.
 
 
 
 
CANCER
Amor: La familia será su refugio y su motivación. Gracias al afecto de su gente superará cualquier situación difícil, sobre todo en la pareja.
 
Dinero: Un socio confiable podría decepcionarlo, tome recaudos. Muy inspirado para los negocios y el estudio. Clave de la semana: Para ser líder debe obtener la cooperación del grupo
 
LEO
Amor: Romántico pero bien ubicado, ya que se entrega pero sin idealizar. En esta etapa de madurez aceptará que toda relación tiene fallas.
 
Dinero: Como buen líder nato, no compartirá el mando. Será el sostén y el cable a tierra de todo un equipo que lo admira. Clave de la semana: Si le hacen una buena oferta, no demore en aceptar.
 
 
 
VIRGO
Amor: Será el momento ideal para encontrar el alma gemela, si está soltero. En caso de que ya la haya encontrado, deberá mejorar el vínculo que tiene.
 
Riqueza: Prepárese, ya que su jefe le planteará nuevas métricas para ese proyecto que comenzaron. Seguramente no esté de acuerdo, pero necesitará de su apoyo.
 
Bienestar: Deje de sumar obligaciones a su vida. Intente liberarse de algunas responsabilidades que no son tan importantes, ya que terminará tensionad
 
LIBRA
Amor: No permita que los celos ajenos le traigan complicaciones en su relación amorosa. Si existe algún problema con su alma gemela háblelo directamente con ella.
 
Riqueza: Tiempo oportuno para volcar todas sus iniciativas laborales sobre los nuevos proyectos que se avizoran. Esté preparado y no deje pasar dicha oportunidad.
 
Bienestar: No dude y cómprese aquellos productos de belleza que tanto quiere y no lo hace para no gastar, aproveche las ofertas online. Comprenda que el amor propio es muy importante.
 
 
ESCORPIO
Amor: Si hace meses que se encuentra solo, anímese y anótese en alguna aplicación de citas. Seguramente tenga suerte y aparecerá su alma gemela.
 
Riqueza: Evite resistirse y permita que su mente rápida se destaque en la comunicación. Muéstrese relajado, ya que la suerte laboral estará de su lado.
 
Bienestar: En caso de sentirse superado este día, sería bueno que no se deje manipular por la ansiedad y la impaciencia. Respire hondo, piense y luego actúe.
 
 
 
SAGITARIO
Amor: Una semana para estar entre amigos, divertirse e integrar a su pareja. Poco trato con la familia. Evite a quien todo lo cuestiona.
 
Dinero: Las luchas de poder serán una pérdida de energía y de tiempo, trate de dialogar. Poco respaldo financiero. Clave de la semana: A río revuelto… El caos mejora su creatividad
 
 
CAPRICORNIO
 
Amor: Será una perfecta ocasión para disfrutar con su alma gemela los buenos momentos y relajarse. Destine la tarde para compartir una película con ella.
 
Riqueza: Comience a manejarse con independencia, así logrará generar valiosos acuerdos comerciales. Aunque trabaje en equipo empiece a tomar sus propias decisiones.
 
Bienestar: Sepa que gracias a la actividad física que ha estado realizando por internet, las tensiones que venía acumulando se irán liberando lentamente. No deje de ejercitarse
 
 
ACUARIO
Amor: Prepárese, ya que transitará excelentes momentos de felicidad con su alma gemela. El día será destinado al amor exclusivamente, no lo desperdicie.
 
Riqueza: Demuestre sin temor su conocimiento y capacidad frente a las exigencias que le demanda su puesto. Si existe una búsqueda interna en su empresa, postúlese.
 
Bienestar: Sepa que una dieta basada en frutas, verduras y mucho líquido, lo ayudará a depurar su cuerpo. Trate de abandonar los malos hábitos que tiene hace meses.
 
 
PISCIS
 
Amor: Momento oportuno para definir si quiere tener una relación duradera y madura con esa persona que conoció. Antes que nada, pregúntese qué es lo que usted quiere en el amor.
 
Riqueza: Sepa que gracias a esos negocios iniciados hace meses, hoy obtendrá una retribución monetaria inesperada. Sea cuidadoso en el momento que la invierta.
 
Bienestar: Aunque se sienta desanimado al volver a su hogar por la carga laboral, trate de salir a respirar un poco de aire fresco. Volverá totalmente relajado.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia