EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Alimentos que te ayudan a quemar grasa

Fuente: Fusión     Fecha: 30 de abril 2021, 09:27 AM

Alimentos que te ayudan a quemar  grasa
Chocolate Aunque no parezca, incluir el chocolate entre los alimentos quema grasa no es ni una broma, ni un error. El chocolate ayuda a quemar la grasa del vientre. Eso sí, para beneficiarte de estos efectos, debe tener un alto contenido en cacao (por lo menos el 85%).
 
Té verde
 
Esta planta contiene un polifenol antioxidante llamado epigalocatequina galato. Este compuesto combate la grasa blanca, que es la que suele acumularse en el abdomen.
 
Canela
 
Su aroma se debe a un compuesto llamado cinamoaldehído, que tiene la capacidad de favorecer la eliminación de grasa abdominal, la menos saludable. Además baja la producción de insulina y los niveles de azúcar en sangre. Lentejas Los beneficios de las lentejas para la salud son muchos por lo que se recomienda la ingesta de estas legumbres, al menos una vez a la semana.
 
Las lentejas
 
contienen hierro que facilita la combustión de la grasa; vitamina B12 que es imprescindible para convertir la grasa en energía y vitamina B3 que también ayuda a quemar la grasa.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia