EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Brad Pitt, Renée Zellweger y Joaquin Phoenix, entre los conductores de la gala del Oscar

Fuente:     Fecha: 14 de abril 2021, 22:27 PM

Brad Pitt, Renée Zellweger y Joaquin Phoenix, entre los conductores de la gala del Oscar

Brad Pitt, Laura Dern, Joaquin Phoenix, Boon Joon Ho y Renée Zellweger, son algunas de las estrellas que participarán en la conducción de La Gala de los Premios Oscar 2021. 

El evento que se efecturá el domingo 25 de abril, tendrá por primera vez, dos escenarios distintos, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union.

Tal y como ha ocurrido en los ultimos años, no habrá un solo mastro de ceremonias, sino que la conducción  correrá por parte de varias estrellas.

La Academia ha confirmado los nombres de los primeros presentadores con el lanzamiento de un cartel promocional, en donde aparecen Brad Pitt, Laura Dern, Joaquin Phoenix, Boon Joon Ho y Renée Zellweger. También presentarán los galardones estrellas como Zendaya, Reese Witherspoon, Harrison Ford, Regina King, Rita Moreno, Marlee Matlin, Bryan Cranston, Don Cheadle, Halle Berry o Angela Bassett, entre otros.


Los productores del evento, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh, dijeron que "hemos reunido a un reparto estelar para un evento estelar...", comentaron que el resto de presentadores se irán anunciando en los próximos días.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia