Tecnología

Instagram permitirá ocultar 'me gusta'; probarán también en Facebook

Fuente:     Fecha: 14 de abril 2021, 17:58 PM

Instagram permitirá ocultar

Instagram activó la opción de ocultar los 'me gusta' a los usuarios y planea probarlo también en Facebook proximamente.

Esta función le permite a los usuarios eligir si quieren ocultar la información del contador de 'me gusta' de sus publicaciones. 

De tener la respuesta esperada, también la activará en Facebook.


Desde 2019 Instagram dejó de mostrar de forma automática (para algunos usuarios) el contador de 'likes' de las publicaciones. Finalmente decidió liberar esta opción en toda su plataforma y para todos los usuarios.


"Algunas personas encontraron esto beneficioso, pero algunas aún querían ver los recuentos similares para poder realizar un seguimiento de las tendencias y lo que es popular", explicó un portavoz de Facebook, en un comunicado dirigido a medios y publicado por la agencia Europa Press. 


En esta misma ruta, Instagram a puesto a prueba entre un pequeño porcentaje de sus usuarios, la opción de elegir entre tres opciones de cómo ven los 'me gusta': la primera de ellas oculta el contador de 'me gusta', la segunda solo los elimina en las publicaciones del propio usuario, mientars que la tercera mantiene la información intacta y sigue informando de los 'likes'.

Esta configuración puede legirse desde el menú de ajustes de la red social, pero también en cada publicación de manera independiente.

 

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Surge #LadyComeGratis... No quería pagar la cuenta en restaurante (+video/fotos)
Enrique Ramil y Karina presentan 'Prefiero ser la otra' en versión ranchera
Captan a JLo y Ben Affleck juntos
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica