EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Después de apoyarla, Giordana Guzmán arremete contra su prima Frida Sofía (+video)

Fuente: El Heraldo de México / sjvm     Fecha: 14 de abril 2021, 13:56 PM

Después de apoyarla, Giordana Guzmán arremete contra su prima Frida Sofía (+video)

Un familiar más se suma a desacreditar a Frida Sofía, en esta ocasión fue su prima Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán, quien estalló en su contra tras las declaraciones que Frida hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán. 

Aunque al inicio Giordana defendió a Frida, el peridosita Alex Kaffie reveló en 'Sale el Sol' un supuesto mensaje en el que la hija de Luis Enrique se comunica con otras tres personas - de las cuales no reveló el nombre-. Una de ellas tiene una página feminista, por lo que Giordana lamenta que su prima haya utilizado esta plataforma para difundir "mentiras".  

“Les juro, lamento mucho que ella (Frida) usara esta hermosa plataforma, pero eso es mentira", señala el mensaje leído por el conductor. 

En el texto, Giordana refuerza el argumento que ha dicho su familia, insistiendo en que Frida Sofía tiene problemas, pues dice que está "enferma". 

"Solo quiere chingarnos a todos, no le importa qué ni cómo, solo quiere joder, porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz, está mal, está enferma, y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo, porque no le importa a quien se lleve entre las patas con tal de que odien a mi familia”.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia