EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Televisa y Univisión se unen para competir contra plataformas de streaming

Fuente: El Universal / sjvm     Fecha: 14 de abril 2021, 13:28 PM

Televisa y Univisión se unen para competir contra plataformas de streaming

Este martes Televisa Holdings y Univisión informaron sobre la fusión de ambas televisoras con el objetivo de competir contra las principales plataformas de streaming que están posicionadas en el mercado mexicano y global.

De acuerdo con El Universal, la creación de la firma estará conformada por Televisa, que será el socio mayoritario con un 45% de las acciones, junto con Univisión, Google, SoftBank, ForgeLight.

Televisa-Univisión, así se llamará la nueva empresa; su objetivo, será  la transformación digital para conquistar el mercado de 'streaming' en español, para lo cual lanzará una plataforma conjunta con un mercado de 600 millones de personas que hablan ese idioma, de los cuales 128 millones son mexicanos y 61 millones son hispanos que viven en los Estados Unidos.

Por ello, tendrá una biblioteca de contenidos de formato largo más grande del mundo, un sólido portafolio de propiedad intelectual, así como derechos deportivos globales.

Asimismo, Grupo Televisa aportará el contenido de sus canales de tv abierta, 27 canales de tv de paga, sus estudios de tv, de cine, los contenidos de Videocine y su servicio de video bajo demanda Blim, su biblioteca de contenidos y su capacidad de producción audiovisual. E igual, Univisión sumará también todos sus contenidos y estudios de televisión.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia