EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Las fotografías de 'la escapada romántica' de Diego Boneta y Renata Notni

Fuente: Récord/ sjvm     Fecha: 14 de abril 2021, 12:51 PM

Las fotografías de

El protagonista de 'Luis Miguel: La Serie' fue captado recientemente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al igual que la actriz Renata Notni, con quien hace unos meses lo han relacionado sentimentalmente. 

 

Aunque documentaron por separado y nunca se dejaron ver juntos, sus publicaciones en Instagram podrían revelar que se fueron juntitos de vacaciones. 

Diego Boneta y Renata Noni compartieron en Instagram algunas imágenes de su estancia en Punta Mita, Nayarit; y aunque Boneta compartió una sesión en el Four Seasons mientras que Renata lo hizo en las Islas Marietas, todo indica que se fueron juntos a disfrutar de tan paradisíaco lugar. 

 

 

 

La pregunta aquí es si en verdad hay un romance entre los actores, pues desde enero de este año comenzaron los rumores, siendo Alex Kaffie quien aseguró que desde diciembre estaban juntos:

“Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas. Su nombre es Renata Notni. Llevan saliendo un mes, pero han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses”, señaló aquella ocasión Alex Kaffie.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia