Cine y Tv

Descubre lo que revela el logo de Loki

Fuente: MOVIEWEB     Fecha: 14 de abril 2021, 10:42 AM

Descubre lo que revela el logo de Loki

La semana pasada pudimos ver finalmente el trailer de una de las series más esperadas de Marvel Studios, Loki protagonizada por Tom Hiddleston, en dónde veremos qué ha sucedido con el personaje ya que lo vimos escapar de su muerte en End Game

Este nos muestra lo que sucede después de su desaparición y cómo la TVA (una institución que se encarga de regular las variaciones en el tiempo) lo captura y ahora parece ser que colaborará con ellos para resolver un caso inter-espacial importante. 

Cómo ya es costumbre, Marvel revela una gran cantidad de secretos en sus teasers y trailers. Pero no solo en los avances, el proyecto está perfectamente pensado para comunicar cada detalle. Ejemplo de ello es el propio logotipo de la serie.

Tom Hiddleston comentó en entrevista para Empire: “Quiero preservar la frescura del show cuando salga, pero algo que se debe pensar es el logo, el cual parece refrescarse y renovarse. La fuente de cómo Loki está deletreado parece sintonizar cambiando de forma. Loki es un cambiador de formas por excelencia. Su voluble naturaleza es que no sabes, a través del MCU, si es un héroe, o un villano, o un antihéroe. No sabes cuando puedes confiar en el”. 

Eso explica muchas cosas: varias versiones de Loki, creerle la mitad de lo que dice al príncipe asgardiano, múltiples alteraciones en el tiempo, etc. Saca tus propias conclusiones.

¿Aún no has visto el trailer? Aquí te lo compartimos de nuevo: 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es veracruzano el mejor cantante de ópera del mundo (+fotos/video)
Mariachi de la UV anuncia concierto para festejar a las mamás
La dieta, ¿es tu amiga o tu enemiga?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica