EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Silvia Pinal rompe el silencio! Envía emotivo mensaje a Frida Sofía

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 13 de abril 2021, 19:11 PM

¡Silvia Pinal rompe el silencio! Envía emotivo mensaje a Frida Sofía

Después de tantos dimes y diretes en la familia Guzmán- Pinal, por la situación en la que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán acusara a su abuelo Enrique Guzmán por violencia sexual cuando era una niña, es la última Diva de México, la Gran Silvia Pinal, quien por fin rompe el silencio y manda emotivo mensaje a su nieta Frida Sofía.

 

A continuación, unas palabras de la C. Silvia Pinal: 

Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto. Ahora bien, en este sentido puntualizo lo siguiente:

Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto

En tanto, la veterana actriz se dirigió a los medios de comunicación pidiéndoles respeto para el delicado tema que se vive al interior de una de las familias más populares del medio artístico latinoamericano, asegurando que buscará resolver “cualquier tipo de desavenencia”:

“Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia. Por su atención, muchas gracias”, finalizó la actriz en el esperado mensaje difundido a la prensa.

Aquí el comunicado que la matriarca de la dinastía Pinal, envío a los medios de comunicación a través de su oficina:
 

 

 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia