EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'A mi madre se le sedó hasta la muerte, y no, no tenía Covid-19', revela Miguel Bosé

Fuente: Reforma / xeu     Fecha: 12 de abril 2021, 14:07 PM

La actriz Lucía Bosé no murió a causa de coronavirus sino que fue sedada hasta su muerte debido a los protocolos sanitarios existentes en los albores de la pandemia por los que la gente mayor no era la prioridad, aseguró su hijo Miguel Bosé.

En una entrevista televisiva con el periodista Jordi Évole, señaló:

"A mi madre se le sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla".

Lejos de lo que se dio a conocer en su día, Miguel Bosé aseguró que la actriz italiana, quien falleció en el Hospital General de Segovia el 23 de marzo del año pasado, no murió de COVID-19.

"Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de Covid-19 y eso tiene que parar ya", dijo el cantante quien no quiso precisar más detalles sobre las verdaderas causas del fallecimiento.

"Esa es otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sería interminable y sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento", apuntó.

Dijo que él pudo despedirse por teléfono aunque señaló que nunca pensó que la iba a perder, ya que por aquel entonces, explicó, habían saltado los protocolos de la OMS, y se había publicado un video en el que una doctora explicaba cómo seguirlos y cuáles eran las prioridades.

"Ahí contaba que la gente mayor no iba a ser la prioridad", añadió.

Cabe recordar que Miguel Bosé llevaba varios meses sin hacer declaraciones y alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado, después de protagonizar una cadena de polémicas por sus cuestionables declaraciones sobre el coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratorias en torno a la pandemia.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
FAICIC recibe distintivo de empresa democráticamente responsable
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia