EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Piloto Naval gana el certamen de belleza Miss Earth Veracruz 2021

Fuente: Redacción *     Fecha: 12 de abril 2021, 10:47 AM

Piloto Naval gana el certamen de belleza Miss Earth Veracruz 2021

La bella Amairani Sosa Nambo, Amairani SN, del municipio de Ciudad Isla se coronó como la nueva reina del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2021.

Desde sus primeras apariciones en la pasarela cautivó al jurado y a los asistentes con su desenvolvimiento escénico, inteligencia y facilidad para expresar sus ideas además de un perfecto inglés.

Dijo que su proyecto ecológico está basado en el rescate de las lagunas del sur de Veracruz.

Amairani Sosa Nambo tiene 24 años de edad. Mide 1.75 cm. Es Oficial en prácticas de la Marina Mercante Nacional donde es Piloto Naval, Ingeniero Geógrafo e Hidrógrafo.

Sus primeros años los vivió en un orfelinato por lo que fue educada por monjas. De grande se internó en la Fuerza Naval, por lo que su formación siempre ha sido bajo disciplina y responsabilidad.

 

El segundo lugar, Miss Air (Aire) fue para: Frida Silvana Evenes Arzola (Coatzacoalcos) Miss Water (Agua) Tercer lugar fue para: Jimena Hernández Reyes (Xalapa) Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar lo obtuvo: Claudia Esmeralda Mar Almora (Tuxpan)

 

El jurado calificador lo integraron: Jessamy Triana Uscanga, Señorita México 2020; Avelino Roque, diseñador oaxaqueño ganador del traje típico que va a representar a México en Miss Universo; la diseñadora de modas y empresaria, Suhail Cabrera; el actor Markin López que participa en la serie “vecinos” y actualmente lo vemos como antagónico en la telenovela “Te acuerdas de mi” y la Reina del Carnaval de Veracruz 2020, Kerem Happuc.

Fue una noche pletórica de elección de reinas, teniendo como marco excepcional el emblemático Hotel Veracruz Centro Histórico enmarcado por una tarde tropical típica de Veracruz.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia