EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Frida Sofía arremeter contra su familia; 'son unos degenerados, quiero librarme de ustedes'

Fuente:     Fecha: 11 de abril 2021, 16:19 PM

Frida Sofía arremeter contra su familia;

El escándalo desatado por las declaraciones de Frida Sofia acusando a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual, continúa.

Este domingo Frida Sofia publicó una carta donde hace nuevas revelaciones y acusaciones en contra de su familia que involucran a Silvia Pinal, abuela de Frida Sofia y a la propia Alejandra Guzmán.

En la carta dada a conocer este domingo, Frida Sofia arremetió contra su familia, a la cual llamó “tóxica”, y aseguró que, aunque la “tiran de loca, los hechos hablan”.


Por su parte Alejandra Guzmán, mamá de Frida Sofía, dio a conocer su potura el sábado a través de un video donde cuestionó la salud mental de su hija y aseguró que la familia Guzmán está dispuesta a brindarle la ayuda que requiera.


En el video, Alejandra Guzmán afirmó que ha hecho todo por ayudar a su hija y enfatizó que se trata de un tema “muy delicado”, de acusaciones que “no son justas”.

Ante esto, Frida Sofía reaccionó y publicó en su cuenta de Instagram una carta donde señala que Enrique Guzmán abusaba y golpeaba a Silvia Pinal.En la carta le recrimina a su tío Luis Enrique y a su madre que encubran a su abuelo:

“Cómo puedes decir eso cuando (Enrique Guzmán) abusó sexualmente de tu propia madre y la golpeaba, pero pues claro, si no lo defiendes, no comes. Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a la cámara. Si quiero estar en el ojo mediático es porque el mundo sepa la verdad. ¿Sabes qué está ahí? Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre… hasta tu propia madre… ¡¡¡mi abuela!!! La violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero”.

La modelo e influencer calificó a su abuelo como un “imbécil, pedófilo y violador sexual”. Y aseguró que quiere librarse de ellos porque “son unos degenerados” y con su denuncia lo que busca es justicia.

“Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca pero los hechos hablan. ¿Sabes qué quiero? Justicia. Y librarme de todos ustedes… son unos degenerados”

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia