EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Por fin! Alejandra Guzmán responde a acusaciones de abuso de Frida Sofía

Fuente: sjvm     Fecha: 9 de abril 2021, 16:48 PM

¡Por fin! Alejandra Guzmán responde a acusaciones de abuso de Frida Sofía

Tras el escándalo desatado por las declaraciones de Frida Sofía al periodista Gustavo Adolfo Infante donde acusó haber sido víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán emitió un comunicado donde respondió a las declaraciones de su hija.

Según el documento, la declaración de ‘La Guzmán’ es a nombre de toda la familia Guzmán.

Asimismo, la familia Guzmán expresa que ya no habrá más declaraciones ante los medios de comunicación, y lo dicho por Enrique Guzmán a Pati Chapoy será lo único “mediático” que se diga.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, responde Alejandra Guzmán.

Además, la familia Guzmán asegura que están preocupados por la salud mental de la hija de Alejandra, por lo que le reiteran que están abiertos para ayudarla, siempre y cuando ya no se exponga ante los medios.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos. Esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere. Y que estamos aquí con los brazos abiertos”, añadieron los Guzmán.

Finalmente, el documento señala que analizan tomar acciones legales contra “las personas o medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias”.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia