EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Con todo y canas! Hombres se disfrazan de abuelitos para vacunarse contra el COVID-19

Fuente: El Universal / sjvm     Fecha: 8 de abril 2021, 16:08 PM

¡Con todo y canas! Hombres se disfrazan de abuelitos para vacunarse contra el COVID-19

Dos hombres de 35 y 39 años fueron detenidos por presentar documentos apócrifos y disfrazarse de ancianos para recibir la vacuna contra el COVID-19 en uno de los puntos de vacunación instalados en Coyoacán.

Los hombre se presentaron con el cabello y cejas pintados con canas y documentos pertenecientes a familiares para recibir la vacuna, pero al final fueron descubiertos por una servidora de la nación que se dio cuenta que su voz no coincidía.

La indagatoria establece que uno de los hombres pudo haber presentado los documentos que corresponden a su padre, mientras que el otro a uno de sus tíos. 

“En el caso de estos dos jóvenes que se disfrazaron –que salió en algunos medios– que recibieron la vacuna como adultos mayores, los dos están detenidos con prisión justificada”, indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa.

Por los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo, los hombres fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de usurpación de identidad y falsificación de documentos. 

Los dos hombres permanecen en prisión.

jovenes vacuna covid 19.jpg

Con sudaderas y guantes, ambos hombres intentaron ocultar su verdadera identidad, sin embargo fueron detectados por una Servidora de la Nación al presentar una actitud sospechosa.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia