Espectáculos

Alfredo Adame es vinculado a proceso por omisión ante el SAT

Fuente: Agencia/ sjvm     Fecha: 8 de abril 2021, 12:24 PM

Alfredo Adame es vinculado a proceso por omisión ante el SAT

Parece que al actual candidato a una diputación federal por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, le encanta ir de una polémica a otra.

A dos días de que se viralizara un audio en el que decía que presuntamente planeaba 'chingarse 25 millones' de su campaña, hoy ha sido vinculado a proceso tras no reportar su cambio de domicilio fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur de la CDMX, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, fue quien vinculó a proceso al actor después de que la Fiscalía General de la República (FGR) realizara una denuncia contra éste.

Asimismo, trascendió que luego de que el SAT intentara verificar el domicilio fiscal de Alfredo Adame sin obtener resultados, provocó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) denunciara el hecho ante la FGR.

Pese a su situación, Adame no será detenido ni trasladado a un reclusorio durante el proceso, pues el delito por el que es señalado no requiere la medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, trascendió que el también conductor ya tiene listo un amparo para evitar cualquier cambio que lo pueda vincular a proceso tras la etapa intermedia del debido proceso; lo que significa que Alfredo evitaría ser llevado al juicio oral y sentenciado en esta última instancia.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Madonna sorprende al mundo por verse nuevamente de 30 años
Marigel Reyes es coronada como Señorita Veracruz
José Luis Rodríguez 'El Puma' gana el 'Premio Leyenda' en los #LatinAMAs 2021
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica