Espectáculos

Sarita Sosa contraataca, peleará por la herencia de José José (+video)

Fuente: BI Noticias/ Redes sociales / sjvm     Fecha: 7 de abril 2021, 15:26 PM

Sarita Sosa contraataca, peleará por la herencia de José José (+video)

Luego de darse a conocer que Anel Noreña aparece en un testamento como la heredera universal de los bienes de José José, el abogado de Sara Sosa desacredita lo dicho por la primera familia del cantante.

En entrevista para el programa 'Suelta la Sopa', el hombre declaró que el llamado 'Príncipe de la Canción' "murió en Miami, él era residente de Miami, la ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la Corte de la Florida hace y la Corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser el representante legal y es su hija Sarita", aseguró. 

"Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso, es no es un hecho que no es la ley porque él murió en Florida y como residente de la Florida, la ley de la Florida aplica", agregó en la entrevista.

Sobre el testamento que existe en México, el abogado dijo: "si ellos lo tienen vamos a verlo porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creemos que exista".

A la pregunta de si existe un testamento en Estados Unidos, comentó: "no estoy al tanto de un testamento... esto es un poder legal que nombra a su hija como representante legal y este es el certificado de defunción el cual indica que José José murió en Estados Unidos".

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Madonna sorprende al mundo por verse nuevamente de 30 años
Marigel Reyes es coronada como Señorita Veracruz
José Luis Rodríguez 'El Puma' gana el 'Premio Leyenda' en los #LatinAMAs 2021
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica