EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Google y Amazon le piden a sus trabajadores que vuelvan a oficinas

Fuente: Redacción Fusión/Agencias/     Fecha: 2 de abril 2021, 12:22 PM

Google y Amazon le piden a sus trabajadores que vuelvan a oficinas

Google anunció esta semana en un comunicado interno que iniciará el regreso de su personal a sus oficinas y centros de trabajo, esto como parte de su plan de reapertura de sus sedes.

La empresa con sede en California, espera que la mayor parte de sus trabajadores retomen la modalidad presencial en los próximos meses.

Hace un año y luego de la aparición de la pandemia de Covid-19, las empresas tuvieron que implementar el modelo de Home Office como una medida preventiva ante el riesgo de contagios en lugares cerrados. Ante ello, empresas como Google, Amazon, Facebook y Twitter, fueron de las primeras en tomar la iniciativa de implemntar el modelo remoto.

El Home Office ha cobrado relavancia en el mundo laboral ante este nuevo escenario social y ha permitido a las emprsas continuar operando sin detrimiento de la economía.

A pesar del exito del modelo Home Office, algunas de las compañías que en su momento lo adoptaron y que parecían ya instaladas en esa modalidad, ahora buscan volver al modelo presencial y han convocado a su trabajadores a regresar a la oficina. 

Google informó este miércoles mediante un comunicado, que acelerará los planes de reapertura de oficinas en abril, para aquellos empleados que se ofrezcan como voluntarios antes del 1 de septiembre, fecha limite que estableció la compañía para que todos esten de vuelta. Luego de esa fecha, los empleados que deseen trabajar en Home Office más de 14 días al año, tendrán que solicitarlo por escrito y de manera formal.

Por su parte Amazon, informó este martes que la idea es que todos su trabajadores regresen a las oficinas en septiembre.

"Creemos que trabajar en un mismo espacio nos permite inventar, colaborar y aprender juntos de la manera más eficaz “, explicó en su comunicado la empresa dirigida por Jeff Bezos.

¿Qué opinas, prefieres el Homme Office o trabajar en la oficina?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia