EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Fallece Ricardo González 'Cepillín'

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 8 de marzo 2021, 10:46 AM

Fallece Ricardo González

Falleció Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como "Cepillín", a los 75 años de edad, fue confirmado la mañana de este lunes.

Luego de que fuera informado por su hijo Ricardo González que “Cepillín” padecía de cáncer, fue informado que murió en un hospital ubicado en Satélite en donde llevaba días internado.

Cabe señalar que previamente el comediante ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral y posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente para colocarle ocho clavos.

Su hijo informó que había sido intubado y trasladado a terapia intensiva: “Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, detalló.

Finalmente, horas después, fue confirmado el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como "Cepillín". Descanse en paz el "payasito de la tele".

Foto: Héctor Juárez/

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia