EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Niño se vuelve viral por bañar perritos, busca ahorrar para ser veterinario

Fuente: 24 horas / sjvm     Fecha: 6 de marzo 2021, 14:04 PM

Niño se vuelve viral por bañar perritos, busca ahorrar para ser veterinario
Una orgullosa madre compartió el dibujo que realizó su hijo con el objetivo de promover su nuevo negocio de bañar perritos. 
 
Por medio de una publicación en Facebook, Esthreya G Salas compartió la imagen que se volvió viral, explicando que su pequeño le solicitó que pusiera su dibujo en la plataforma para atraer clientes. 
 

Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como...

Publicado por Esthreya G Salas en Martes, 2 de marzo de 2021
Esthreya dijo que el niño proviene de una familia emprendedora, por lo que no le "quitará la intención" además de que siempre le han inculcndo el hábito de ahorrar.
 
“Obvio, como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que esta muy emocionado y motivado, ya que este domingo empezó y le fue muy bien! ???“. 
 
Por último, la madre dijo que le parece muy bien que elija hacer esto para su profesión, pues el niño quiere ser médico veterinario cuando crezca. 
 
“Por lo pronto le sugerí que trabajara por citas para poder ajustar (sus) horarios (y) que no afecten a sus actividades escolares y personales, ya que tiene siete años y será supervisado por mi para poder apoyarlo y estar al pendiente”, detalla la mamá.
 
El negocio se llama ‘Bien Bañado ¡Wow!‘ y ya cuenta con su propia página de Facebook, en la que la comunidad ha proporcionado gráficos e imágenes como apoyo al menor.

 

Gracias por apoyarme y por agendar citas ???? Gracias por regalarme estos anuncios tan hermosos! por el momento mi mami me...

Publicado por Bien bañado "WOW" en Jueves, 4 de marzo de 2021

 

En otro mensaje el niño agradeció por la ayuda y agendar citas, también informó que por el momento su mamá sólo le dará la oportunidad de llevar a cabo su negocio los domingos.
 
“Este domingo siete ya lo tengo saturado ya que tampoco puedo agendar tantos porque estoy chiquito”, se lee.
 
El servicio que proporciona el menor tiene un costo de 60 pesos para perros de pequeño tamaño, 80 para canes medianos y 100 para perritos grandes.

 

Hola les quiero dar un aviso importante! Gracias a la ayuda de todos y cada uno de ustedes ?? domingo 7 y 14 ya no tengo...

Publicado por Bien bañado "WOW" en Viernes, 5 de marzo de 2021

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso s3xual agravado
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia