Fuente: Redacción Fusión/Agencias Fecha: 5 de marzo 2021, 09:56 AM
Hace unas horas la periodista Lolita Ayala subió a su perfil de Twitter una fotografía en donde posó usando su propia mercancía, y a tres horas de haberla difundido, alcanzó 61 mil likes, y más de 2 mil tuits.
La imagen se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios reconocieron su labor para promocionar su marca de ropa.
“Lolita Ayala, la tía cool que todos tenemos, al querer imponer modas y caer bien a los chavos”, escribió un usuario.
A sus 69 años de edad, la periodista con más de cincuenta años de trayectoria, cuenta con 52 mil seguidores en su cuenta de Twitter, en tanto en su cuenta de Instagram tiene 18 mil followers.
Hola , ¿qué tal ? pic.twitter.com/3FyB8665sX
— Lolita Ayala (@LolitaAyalaN) March 4, 2021
En la portada "Elle"
A manera de homenaje, la publicación decidió retratar a los referentes femeninos que han permitido que otras mujeres tengan oportunidad en medios que antes se consideraban como “cautivos” o exclusivos para los hombres. Así, la comunicadora que estuvo al frente del noticiario “24 horas” tuvo este reconocimiento.
En esta edición de #ELLEmarzo queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, queremos celebrar a las que han luchado por nuestros derechos, por nuestra seguridad y por la posibilidad de decidir sobre nuestros cuerpos”, escribieron en redes sociales de la revista.
En #ELLEmarzo honramos a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, celebramos a las que han luchado por nuestros derechos, seguridad y nos han dado voz.
— ELLE México (@ELLEMexico) February 24, 2021
En portada, @LolitaAyalaN, la primera mujer en encabezar un noticiero en México. pic.twitter.com/Z4HGv2urMD
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia