EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Aracely Arámbula apoyará a Cepillin con los gastos del hospital

Fuente: Fusión 90.1 FM     Fecha: 4 de marzo 2021, 19:16 PM

Aracely Arámbula apoyará a Cepillin con los gastos del hospital

 

Ricardo González Jr, hijo del querido “Cepillin” se comunicó al espacio de “FUSIONADOS” programa conducido por Cristian Avendaño y Gaby Bazán, relató que en ese preciso momento se encontraba acompañando a su papá en el hospital, pues el famoso payasito había atravesado una cirugía de columna de casi 9 horas.

 

Ricardo Jr, dijo que poco a poco su papá empieza a recuperarse y a comer más, dijo que toda su familia le está dando ánimos, y están tratando de que no decaiga.

 

En la misma entrevista recordó que su papá ya tenía un problema en la espalda, y aunque en está ocasión no alcanzó a caerse, pues pudo agarrarse del barandal, sí se lastimó varios nervios de la columna y tuvo problemas de médula, agregó que la operación de su papá duró casi de 4 de la tarde hasta 1 de la mañana, relató que el reporte oficial es “Delicado estable” pero que no está en terapia intensiva, aunque pidió estar pendientes, porque podría necesitar sangre.

 

Los locutores cuestionaron sobre la salida del hospital y la rehabilitación, a lo que su hijo contestó que ya se encontraba en el proceso de rehabilitación, pero que aún desconocía cuándo podría salir su papá del nosocomio.

 

Ricardo Jr contó que los gastos médicos se están cubriendo gracias al seguro de gastos médicos que tiene su papá y también confesó que ha sido la actriz Aracely Arámbula quien se ofreció muy gentilmente a pagar el deducible del seguro, haciendo referencia a que debido a que por pandemia no han tenido trabajo desde hace un año, varios amigos de Cepillin, han salido en su apoyo, amigos como Angélica Vale, El Rey Grupero y más, han estado ayudando a su papá, sin contar que es probable que Cepillin luego de está operación este un año más sin trabajar. 

 

¡Pronta recuperación para nuestro querido Cepillin!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia