Interesante

La pandemia no se quedó atrás, vienen cosas peores: Brujos de Catemaco

Fuente: Paco Morales     Fecha: 3 de marzo 2021, 14:08 PM

La pandemia no se quedó atrás, vienen cosas peores: Brujos de Catemaco

En entrevista con los brujos de Catemaco, Ángel Blanco y Unicornio Negro se refirieron al caos que la pandemia del COVID-19 ha ocasionado en el mundo, y preocupados señalaron que no se acabará, se fortalecerá e incluso podría sobrepasar la vacuna y que “viene un virus más fuerte”.  

“El COVID-19 es una pandemia que se viene manejando a nivel mundial y se ha llevado a mucha gente y pese a la vacuna sigue habiendo muertos (…) No hay control del virus es el virus del siglo y atrás de ese viene otro más fuerte”, comentó el Brujo Ángel Blanco.

Y agregó: “Incluso hemos visualizado nosotros los curanderos que este virus se haga más fuerte y sobrepase la vacuna y cobrando más vidas si no acatamos la nueva normalidad porque hay mucha gente que ya se confió bastante y el virus cada vez se fortalece más”.

El Brujo Ángel Blanco se refirió a los pedimientos que se harán en la ceremonia: “Vamos a pedirle mucho a la Madre Tierra para recuperar nuestros valores porque está muy dañada (…) Van a venir muchos cambios climáticos severos, tenemos visualizado para este año sequías muy fuertes, movimientos de tierra por el mismo calentamiento global”. 

Y agregó: “La maldad ha crecido muchísimo y nos espera un año muy duro; la pandemia no se quedó atrás y tenemos que prepararnos porque vienen cosas peores”.


 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Madonna sorprende al mundo por verse nuevamente de 30 años
Marigel Reyes es coronada como Señorita Veracruz
José Luis Rodríguez 'El Puma' gana el 'Premio Leyenda' en los #LatinAMAs 2021
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica