EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Eleazar 'N' seguirá en la cárcel; su exnovia rechaza acuerdo económico

Fuente: Redacción Fusión/Agencias/Milenio     Fecha: 1 de marzo 2021, 16:27 PM

Eleazar

Luego de que en días pasados se dio a conocer que Eleazar "N" podría quedar libre en los próximos días si Tefi Valenzuela, quien lo acusa de agresión, aceptaba un acuerdo reparatorio, sus representantes informaron que la modelo se mantiene firme en su demanda en contra del actor.

El abogado del artista esperaba que dicho acuerdo económico pudiera liberarlo del Reclusorio Norte en aproximadamente 15 días, luego de su detención el pasado mes de noviembre.

Por medio de un comunicado, la agencia mencionó que Tefi "a la salida de la audiencia (del 26 de febrero), agradeció a sus fans y los medios por el apoyo recibido y dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que 'acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso' para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical".

"Yo solo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición... El perdón no se lo voy a dar, pero lo perdoné de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley", declaró la peruana ante los medios.

La agencia de representación de la modelo fue contundente al decidir que continuará "alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado".

Asimismo, la modelo mencionó que los abogados de Eleazar Gómez le han ofrecido dinero para favorecer al actor; sin embargo, recalcó que no ha aceptado "ni un peso". 

"Yo no he recibido ni un peso, ni pienso recibir por debajo ni por ningún lado para quitar mi denuncia. Mi denuncia sigue tal cual", dijo. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia