EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Erika Buenfil sale en defensa de su hijo por usar vestido (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 25 de febrero 2021, 14:21 PM

Erika Buenfil sale en defensa de su hijo por usar vestido (+video)

Nicolás, hijo de Erika Buenfil, cumplió 16 años y ambos lo festejaron haciendo un video en donde la 'reina del TikTok' apareció con una blusa, un pantalón pescador y una gorra, pero el outfit de su hijo fue el que marcó la tendencia.

Ahora la famosa actriz salió en defensa de su hijo luego de que algunos internautas pusieran en duda su sexualidad por haber portado un vestido para grabar el polémico TikTok.

Durante la entrevista que concedió al programa ‘Hoy’, Buenfil minimizó los comentarios en redes sociales y dijo estar segura de la sexualidad de su hijo.

'Sí alguien sabe lo que tengo de hijo (soy yo), y aparte no tendría problemas de ningún tipo, de cualquier tipo de situación ¡eh!, tampoco, pero se disfrazó porque esa era la intención, o sea, de hecho, tengo muchos compañeros actores que también se disfrazan y el TikTok es para eso, para disfrazarse, para jugar, para reírse, y mi hijo lo estaba haciendo… ¿y qué?, o sea, yo estaba muerta de risa', aseguró.

De la misma manera, Erika subrayó que tanto ella como su hijo no tienen ningún problema con el tema de la diversidad sexual.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia