EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Viento del norte podría alcanzar rachas de 100 km/hora en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 27 de enero 2021, 08:44 AM

Viento del norte podría alcanzar rachas de 100 km/hora en Veracruz

El viento del norte que ya pravelece en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se irá intensificando este miércoles y podría alcanzar rachas de 85 a 90 km/hora, incluso algunos picos de 100 km/hora por la tarde, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

Destacó que mañana jueves amanecerá con rachas de viento fuertes a violentas en la zona costera central y dado que el frente frío podría estacionarse en el sur de Veracruz y límites con Tabasco, el evento de norte sería prolongado.

Respecto a las lluvias, se prevé que hoy las más importantes se registren en el Nautla, Misantla, Colipa y Tecolutla, así como zonas de montaña, en la noche; mientras que el jueves las más importantes serían hacia el sur del estado, especialmente en la región de los Tuxtlas y en el área marítima.

Federico Acevedo destacó que han emitido una alerta gris preventiva por la afectación que pudiera dejar el evento de norte.

Asimismo, destacó que esta mañana en Veracruz-Boca del Río se registra niebla previa al evento de norte, la cual se disipará en el transcurso de la mañana.

En Veracruz-Boca del Río amanece con una temperatura mínima de 20 a 22°C, la máxima para hoy será de 29 a 31°C. En Xalapa, la mínima de 12 a 16°C y máxima de 23 a 25°C. En el sur amanecen con una mínima de 19 a 22°C y máxima de 31 a 34°C. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia