EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Así puedes bajar de Telegram música, películas, bots y canales

Fuente: Redacción Fusión/Chilango     Fecha: 25 de enero 2021, 15:16 PM

Así puedes bajar de Telegram música, películas, bots y canales

En Telegram encontrarás bots para distintas acciones como: encontrar un gif, música o hasta un creador de memes.

Si bien algunos bots en Telegram son de la plataforma misma, otros fueron creados por terceros, es decir, por empresas o usuarios independientes. Recordemos que la aplicación tiene algunos aspectos de código abierto.

Calculadora: para usarla calculadora en esta app solo tienes que escribir el comando @calcubot y la ecuación que quieras resolver, por ejemplo @calcubot 2+2. Puedes ponerlo en cualquier chat. Te mostrará el resultado sin la necesidad de que mandes el mensaje.

Traductor: @ytranslatebot te servirá para dos cosas. La primera es para traducir. En el buscador de Telegram debes poner el comando y abrir el chat que te mostrarán. Después, seleccionas el idioma al que quieres traducir; para ello debes escribir: / y seleccionar la primera opción. Te desplegará la lista de idiomas, puedes elegir el que quieras. Una vez que elegiste te traducirá todo lo que pongas en ese chat a ese idioma.

También puedes usar el bot en conversaciones con tus amigos. Debes escribir el comando en el chat y escribir la frase que quieres traducir, después te dará la opción de escoger el idioma y listo, se mandará.


Gif: Basta con poner @Gif en tus chats para encontrar y mandar un gif.


RAE: ¿Te dijeron una palabra que no entiendes? Al poner @raebot en cualquier chat y la palabra en cuestión te aparecerá su definición.


Memes: Sí, Telegram tiene un bot con plantillas para hacer memes. Lo único que tienes que hacer es escribir en cualquier chat @memingbot y la frase que quieres que aparezca en tu meme. Luego solo debes seleccionar la plantilla y listo.


Juegos: @gamebot te ofrece tres juegos dentro de la plataforma. Puedes ponerlo en cualquier chat. Al enviarlo a uno de tus contactos ambos podrán jugar y ver quién consigue más puntos.


Películas: En este caso se trata de un canal llamado @peliculasdaleplaycloficial. Al unirte tendrás acceso a películas, las cuales puedes descargar.


Libros: Libros Gram es otro canal al que puedes unirte. En este se comparten libres, los cuales podrás descargar en tu teléfono.


Música: En el buscador de Telegram debes buscar VKM Bot. Te abrirá un chat con las indicaciones para buscar música, ya sea por artista o nombre.


Votaciones: Olvida las discusiones. Con el comando @votebot podrás armar votaciones dentro de los chats. Al meter el comando te abrirá un chat con el bot para personalizar tu encuesta ingresando pregunta y opciones de respuesta.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia