EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Hoy día cálido en Veracruz; se acercan lluvias y vientos del norte

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 25 de enero 2021, 10:09 AM

Hoy día cálido en Veracruz; se acercan lluvias y vientos del norte

El próximo miércoles el frente frío número 31 dejaría un evento de norte con rachas de 80 a 90 kilómetros por hora en la zona Veracruz-Boca del Río. Los vientos se fijarían del norte desde la mañana, pero las máximas intensidades del viento serían después de mediodía a la tarde.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Federico Acevedo Rosas, indicó que el norte se extendería al jueves por lo que sería un evento de norte un poco prolongado, dejaría un descenso de temperatura y oleaje elevado.

A su paso el frente frío ocasionaría lluvias con acumulados de 70 a 100 milímetros entre miércoles jueves y posiblemente el viernes en la zona sur del estado, Los Tuxtlas, la cuenca del Papaloapan, Coatzacoalcos, Tonalá, Nautla, Misantla y región de montaña.

Previo al norte, hay aviso especial por surada en varias regiones del estado, las mayores rachas se registrarían en la región de Córdoba, Orizaba, Los Tuxtlas en las próximas 24 horas.

Es baja la probabilidad de lluvias, las temperaturas serán más altas, si no se toman las medidas podría haber incendios forestales.

En la conurbación amanece con presencia de niebla que se disiparían en dos o tres horas; habría amplios periodos de sol.

En la zona conurbada amaneció a 21 grados Celsius; Para este lunes en Veracruz Boca del Río, se espera una temperatura máxima de 29 a 32 grados Celsius. Vientos variables débiles, después de mediodía del este sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

La temperatura máxima para la región de Xalapa será de 26 a 28 grados Celsius, mayores en regiones de Córdoba y Orizaba.

En la región norte, la temperatura máxima será de 28 a 31 grados; en la zona sur la temperatura máxima será de 31 a 35 grados Celsius.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia