EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Laura Durand presenta su nueva canción 'La Española' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 23 de enero 2021, 12:34 PM

Laura Durand presenta su nueva canción

Ya está disponible en todas las plataformas "La Española", el nuevo tema de Laura Durand. Se trata de una canción compuesta en Miami e inspirada por el famoso pasaje de South Beach "Española Way" en la que Laura invita a disfrutar de los placeres más puros olvidando las tendencias y el materialismo en una oda al "carpe diem" y la autoafirmación.

Compuesta por Laura Durand, Vicente Carrasco y Fernando Montesinos, cuenta con la participación de veteranos músicos como José "Niño" Bruno y Candy Caramelo. La grabación, mezcla y mastering se realizó en febrero de 2020 en los estudios PKO de Madrid por el ingeniero ganador de Grammy Caco Refojo.

"La Española" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo puede verse en YouTube.


Sobre Laura Durand

Nacida en Madrid, Laura Durand es una cantante, compositora y presentadora de TV. Comenzó desde muy pequeña en la música cantando en un coro de Gospel. Cuenta con dos álbumes de estudio y ha puesto sintonía a varios programas de televisión, también ha participado en numerosos festivales y su canción “Dreaming Late at Night” es uno de los temas originales de la banda sonora de la película ganadora de un Goya “Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas ”. 

En 2019 Laura comenzó a producir su nuevo material, entre Los Ángeles, Miami y Madrid que publica en 2020 y 2021 en formato singles.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia