EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'Tal vez no tenga credibilidad', admite Rix ante acusación de Nath Campos

Fuente: Redacción Fusión/El Universal     Fecha: 23 de enero 2021, 09:10 AM

El influencer Rix, reaccionó a las acusaciones de la yutuber Nath y  en dónde reconoce que probablemente su versión no tenga nada de “credibilidad”.

A través de Instagram Rix dijo: “Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé, tal vez no tenga nada de credibilidad al hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo a creerle a la víctima”.

Conto que él junto con un grupo de amigos fueron a un antro, donde él explica que habían bebido mucho y que, en algún momento, terminó acudiendo al departamento de Nath. 

De acuerdo con su  versión, Rix  acompañó a Nath a ese departamento tras haber tomado de más, pero que le empezó a "hacer cosas". El joven respondió al otro día que “no se malvibrara".

“Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, nos seguimos llevando por un tiempo hasta que -como ella cuenta en un video- en un viaje a las Vegas yo estaba en un estado de ebriedad, y ella estaba presente con su mamá, ella y yo ya nos llevábamos, yo tengo conversaciones de esas fechas, fotos e historias, pero como les comentó le dije algo muy naco a su mamá en estado de ebriedad, que no es un argumento ni una justificación, y a partir de eso pues me dejó de hablar”.

El youtuber pidió disculpas a Nath y a su madre, así como a toda la gente que haya salido afectada.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia