EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Fashion Show para cumplir el sueño de niña veracruzana

Fuente: Paco Morales     Fecha: 22 de enero 2021, 11:15 AM

Fashion Show para cumplir el sueño de niña veracruzana

La Asociación Civil “Once Once” llevará a cabo un Desfile de Modas para cumplir el sueño de la pequeña Fer, quien padece una grave enfermedad.

Se trata de un desfile de modas programado para el sábado 23 de enero a partir de las 16:30 horas en Plaza Andamar de Boca del Río.

Participan en la pasarela tres importantes firmas de ropa para niños y jóvenes, así como agencias de modelos y un gran equipo de patrocinadores que se suman a la noble causa de la Asociación Civil “Once Once”, que preside Alejandro Ordaz.

La conducción del evento estará a cargo de Dubhé Erekson y Fritz Kagerer. En la parte artística participan los cantantes Amor Carlín, Jeyze y Mario Mora.

Cabe señalar que los asistentes deberán portar cubrebocas y guardar sana distancia. Asimismo, se contará con los cuidados y protocolos de salud.

“Once Once” es una Asociación Civil sin fines de lucro que suma esfuerzos para cumplir los sueños y deseos de niñas y niños con enfermedades graves.

“Once Once” busca ser un aliado en el tratamiento médico de niñas, niños y adolescentes apoyándolos de manera emocional durante el proceso, regresándoles la alegría y esperanza a través del cumplimiento del deseo más preciado.

Es importante mencionar que todas las actividades que se realizan con los pequeños son autorizadas por sus tutores y previamente valoradas por psicología y su médico tratante a fin de que sean acordes a su desarrollo cognitivo, emocional y físico.

Más información: www.11once.org
Facebook: Once Once

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia