EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Niurka le manda mensaje a Poncho De Nigris: Te puedo aplastar como cucaracha (+video)

Fuente: Redacción Fusión/MSN Entretenimiento     Fecha: 21 de enero 2021, 15:13 PM

Niurka le manda mensaje a Poncho De Nigris: Te puedo aplastar como cucaracha (+video)

Niurka y Poncho de Nigris no tienen una buena relación, en algunas ocasiones los famosos han protagonizado  algunos dimes y diretes y escándalos. El más reciente fue cuando el influencer mencionó que la cubana ya es una persona “grande”. 

Ante estas declaraciones, Niurka fue cuestionada y no tardó en reaccionar y lanzarse fuertemente contra De Nigris:

“Yo soy la primera que presumo mi edad con orgullo, ni modo que me congele y me momifique o me embalsame para esperar que él llegue a mi edad, eso no va a pasar (…), es muy triste que Poncho de Nigris necesite llamar mi atención para que yo lo destroce y diciendo que es un pelele sin criterio”, dijo.

Y agregó: “Soy una señora madura, muy bella, de 53 años y soy una enciclopedia para destruirte y aplastarte como una cucaracha. El peor de tus errores en meterte con una enciclopedia como yo porque tú no tienes idea de cómo resolver tu vida cuando te dispare con bazuca”.

Niurka mencionó que si se ha tomado foto con fans sin llevar el cubrebocas es porque se lo han pedido y está agradecida con el público, algo que asegura que Poncho de Nigris no puede experimentar.

“Cuando un fan me pide una foto, traemos los cubrebocas y me dice que es su única oportunidad y me bajo el cubrebocas y me tomo la foto porque es su única oportunidad. Es un deleite para mí que él se lleve la bendición y yo me quede con la bendición de su gratitud. Poncho no puedes saber de eso porque no puedes experimentar ese tipo de experiencia porque eres bien pendejo”.

Niurka fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante para el programa "De Primera Mano".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia