EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

El poderoso mensaje de JLo y Lady Gaga desde Washington

Fuente: Fusión     Fecha: 20 de enero 2021, 18:10 PM

El poderoso mensaje de JLo y Lady Gaga desde Washington

Los reflectores internacionales estaban puestos en Washington por la toma de posesión de gobierno de Joe Biden, entre tantos invitados especiales, poderosos e internacionales la presencia de dos cantantes Lady Gaga y JLo no pasaron en lo absoluto desapercibidas.

La presencia empoderada de Jennifer López llena de glamour vestida totalmente de blanco con un hermoso Channel que incluían unas delicadas lentejuelas transparentes, la hicieron brillar aún más, posturas de poder, seguridad y orgullo latino.

Por su parte Lady Gaga y su extravagante gusto por la moda se hicieron presentes, apostando por una creación de Schiaparelli, reconocida marca francesa que tiene al frente al creador estadounidense Daniel Roseberry. El abultado broche en forma de paloma según la explicación de sus creadores:"Simboliza un mensaje de paz y resistencia"

Ambas cantantes pareciera complementaron con sus colores tan representativos para una nación un mensaje de unión y diversidad. 

¿Cuál fue tu favorita?

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia