EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Supera Liam Neeson a 'Mujer Maravilla' en taquilla

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 18 de enero 2021, 15:59 PM

Supera Liam Neeson a

Meses después de que su thriller de acción Honest Thief encabezara la taquilla de Estados Unidos, otro filme adrenalínico de Liam Neeson, 'The Marksman', debutó en el puesto número uno del Box Office, con 3.2 millones de dólares de recaudación en el país.

The Marksman, dirigida por Robert Lorenz, se enfoca en un ranchero y ex marine retirado que vive en Arizona y que ayuda a un niño a escapar de un cartel de droga mexicano.

La película, que se estrenó en mil 975 cines de EU, se calcula que recaude 3.7 millones de dólares hasta este lunes, día en que se celebra al fallecido Martin Luther King.

Open Road, el estudio distribuidor detrás de The Marksman, también respaldó Honest Thief. Esa película recaudó 3.7 millones durante su estreno en octubre pasado, y terminó su recorrido por los cines de Estados Unidos con 14 millones; a nivel mundial sumó 28 millones de dólares.

Mientras tanto, Mujer Maravilla 1984 se deslizó al segundo lugar después de superar a la competencia durante tres fines de semana consecutivos, según explicó Variety en un análisis taquillero.

Warner Bros. no proporcionó un total de tres días, pero el estudio proyecta que la secuela generará 2.6 millones de dólares durante este fin de semana prolongado en EU.

Desde que aterrizó en cines y en streaming (por HBO Max) el día de Navidad, la última actuación de Gal Gadot como la Princesa Diana ha ganado 35 millones tan sólo en Estados Unidos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia