EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Samo presenta su versión de 'Adoro' y video hecho en La Huaca (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 18 de enero 2021, 12:53 PM

Samo presenta su versión de

El cantante y compositor Samo arranca el 2021 con el estreno de su versión de uno de los clásicos del maestro Armando Manzanero.

Nos referimos a la canción “Adoro”, de la cual Samo hace una nueva versión acústica a piano y el video fue realizado en el popular barrio de La Huaca, en Veracruz, su tierra natal.

La voz de sano nos ha enamorado a lo largo de la última década no sólo como intérprete principal del grupo “Camila” en sus inicios, sino también como solista a lo largo de cuatro álbumes de manera individual.

La intención de Samo con esta grabación, es sumar al recuerdo del gran aporte que hizo el Maestro Armando Manzanero a la música universal. 

Con el lanzamiento de “ADORO” (tema y video), Samo inicia un año en el cual nos brindará muchas sorpresas, pues está próximo a lanzar una canción de su autoría a dúo con una gran figura internacional de la música latina. Te mantendremos al tanto.

Samo asegura que quedó pendiente una canción de hacer con el maestro Manzanero… “Siempre me decía a ver qué día nos juntamos a escribir y para mi es un honor que el maestro me invitara a escribir con él”.

De esta manera, Samo arranca el 2021 con la nostalgia de decirle adiós a uno de los hombres que más ha admirado, pero también recreando una de sus más bellas piezas… y, sobre todo, trabajando, pues es la mejor manera de afrontar los retos que mundialmente nos ha impuesto esta época. Poco a poco les compartiremos los proyectos en los cuales está enfocado el artista y que verán la luz en los próximos meses.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia