EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Selena Gómez estrena 'De una vez', canción en español (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Universal Music     Fecha: 16 de enero 2021, 12:12 PM

Selena Gómez estrena

Selena Gómez ha lanzado 'De una vez', un nuevo sencillo en español, tras casi una década sin cantar en ese idioma, que la cantante y actriz ha descrito como un abrazo a 'su herencia como orgullosa latina'. 

A través de sus redes sociales la famosa anunció el estreno de su nueva canción acompañada de un video música que está lleno de toques latinos y muchas flores.

La canción también cuenta con toques muy latinos y la letra es totalmente en español, además habla sobre un amor que ha superado y ya no duele, lo que a muchos hizo recordar su relación con Justin Bieber, la cual posiblemente ya ha superado.

Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, el video oficial representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena en una casa mítica. Así, rodeada por imágenes de realismo mágico, Selena ingresa a habitaciones que representan su evolución, reflejada en maravillosos efectos visuales como un sueño en movimiento. Su maravillosa voz ocupa el centro para amplificar el poder de este tema.

Sobre "De una vez", Selena comentó: “Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Sentí un empoderamiento increíble al volver a cantar en español, 'de una vez' es un hermoso tema de amor”.

'De Una Vez' disponible ya. Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí, escribió la también actriz en su Instagram.  

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia