EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Chris Evans podría regresar como el 'Capitán América'

Fuente: Redacción Fusión/colombia.com     Fecha: 14 de enero 2021, 14:10 PM

Chris Evans podría regresar como el

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. "Avengers Endgame" cerró un ciclo y con él, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores" dijeron adiós a sus personajes, al menos por ahora.

Cada día crece el rumor de que el actor Chris Evans estaría negociando con Marvel Studios para su regreso como el 'Capitán América'.

Y es que Chris Evans encarnó duranbte más de ocho años al Capitán América, por lo que haqy muchas posibilidades de que sí esté negociando su eventual regreso a las cintas de superhéroes de Marvel.

Según el portal especializado Deadline, Evans no volvería a tener una cinta en solitario para su superhéroe, sino que serviría de personaje de apoyo en otras cintas. El trato estaría prácticamente cerrado y sería por mínimo, una película más.

Recordemos que hace un tiempo, Chris Evans ya se había referido a la posiblidad de volver a vestir el manto del Capitán América, esto en medio de en una entrevista junto a su compañera de aventuras en Marvel, Scarlett Johansson para el portal Variety.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia