EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

'Te acuerdas de mí', historia de amor, intriga y ambición (+fotos/video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 13 de enero 2021, 15:44 PM

En conferencia de prensa vía zoom se oficializó el estreno de la telenovela 'Te acuerdas de mí', programado para este próximo lunes 18 de enero en el horario estelar que deja "Imperio de Mentiras".

'Te acuerdas de mí' es una producción de Carmen Armendáriz, estelarizada por Gabriel Soto y Fátima Molina. Es una historia de amor, intriga y ambición.

'Te acuerdas de mí' es una adaptación de la exitosa telenovela turca “Reina de la noche”, que narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto), y Vera Solís (Fátima Molina), quienes se conocen y enamoran profundamente en el pueblo de San Ginés. Ambos ignoran que los crímenes de sus padres, en los que ellos no tienen parte ni culpa, pondrán en peligro su felicidad. 

Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú), adopta a Pedro como su propio hijo, cuando queda huérfano, y para quedarse como único dueño de un prometedor negocio de lavado de dinero a través del manejo de distintos hoteles de lujo. Vera y Pedro están dispuestos a apostar todo por su amor. Ella termina su relación con Julio Gamboa (Alejandro de la Madrid) y Pedro regresa a México para terminar con su matrimonio con Marina (María Penella), pero Olmo lo amenaza con matar a Vera, si él abandona a su hija. Cinco años después, Pedro se reencuentra con Vera en México, cuando ésta reaparece como la prometida de su suegro y en compañía de Nico (Samuel Ledezma), hijo que procreó con Pedro, aunque él lo ignora.

En 'Te acuerdas de mí' también participan Rebecca Jones, Ana Bertha Espín, Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Markin López, Antón Araiza, Natalia Téllez y Nina Rubín, entre otros.

La adaptación de la historia es de Zaría Abreu, Tania Teresita Tinajero, Luis Fernández de Gamboa, Paulina Barros y Pablo Aramendi, con la asesoría literaria de Larissa Andrade.

La dirección de escena es de Francisco Franco y Nelinho Acosta. Juan Carlos Lazo y Rodrigo Rodríguez, están a cargo de la dirección de fotografía.

'Te acuerdas de mí' consta de 86 capítulos y se estrena el 18 de enero, a las 21:30 horas, por las estrellas.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia