Espectáculos

¡Natalia Jiménez se divorcia!

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 11 de enero 2021, 12:02 PM

¡Natalia Jiménez se divorcia!

La cantante Natalia Jiménez dio a conocer en redes sociales que para "hacer frente a los rumores", ella misma confirma que se divorcia de su pareja, Daniel Trueba, tras cinco años de matrimonio.

La española de 39 años explicó que desde hace meses había tomado la difícil decisión de separarse del padre de su hija y aunque quería llevar el proceso en privado, entiende que es una figura pública.

"Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas. Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra", escribió.

La exvocalista de La quinta estación agradeció las muestras de cariño y el respeto a su decisión y dejó claro que no dará entrevistas sobre el tema. "Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto. Gracias a todos", finalizó.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Selena Gomez anuncia nueva canción en español
Ejercicios para realizar en casa este verano
HBO Max alista serie basada en el mundo de Harry Potter
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica