EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Tips para deshacerte de las 'marcas de amor'

Fuente: Redacción Fusión/YoSoiTu     Fecha: 12 de diciembre 2020, 09:50 AM

Tips para deshacerte de las

¿Qué son los chupetones? ... Son solo algunas de las huellas que nos quedan en el cuerpo después de un apasionado momento en pareja, si no quieres que las miradas se centren en lo que parecieran ser la mordida de un vampiro en tu cuello, checa estos sencillos tips para deshacerte de esas “marcas de amor”.

De acuerdo con Cosmopolitan, un chupetón, chupete, chupetazo o chupón es un hematoma conocido como equimosis, es decir, es un moretón causado por la succión de la boca en determinadas partes del cuerpo.

Tips para eliminarlos más rápido

1.- Toma una bolsa, un trapo, pieza de tela o incluso una bolsa de verduras congeladas para envolver hielo y colocarlo sobre tu piel. Ojo, esto no es mismo que frotar. Déjalo sobre tu piel por, al menos, 20 minutos y si quieres repetir el procedimiento deja que pasen entre una y dos horas. De preferencia hazlo durante dos días.

2.- Toma una cuchara limpia y métela al congelador entre ocho minutos, después frótala firmemente sobre el área donde se encuentra el chupetón, hazlo varias veces al día. Esto hará que la sangre coagulada circule.

3.- Si el chupetón es muy tenue puedes intentar aplicando pomada de árnica o cremas con alto contenido en vitamina K, ya que estas ayudan a reducir moretones, de hecho, esta se encuentra en las cremas para el contorno de ojos.

4.- Si no tienes tiempo de aplicar frio para desvanecer tus chupetones, tu mejor aliado será el maquillaje. Existen varias maneras de disimularlos, pero eso no quiere decir traer una plasta que en lugar de ocultar atraiga todas las miradas: utiliza corrector rosa o verde, dependiendo de su coloración.


Alimentos que quitan los chupetones

Aumentar tu consumo de alimentos altos en vitamina K como lo son el brócoli, col, espinacas y arroz integral. También la piña es una buena aliada para borrar chupetones, ya que contiene una enzima llamada bromelina que comida o bebida ayuda a desvanecer estas marcas de la piel.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dulce habría perdido un riñón tras retirarle tumor (+video)
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia