EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Brandon 'Wapayaso' se equivoca y en vivo llama 'Venga la alegría' a 'Hoy' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias/ BI Noticias     Fecha: 4 de diciembre 2020, 07:42 AM

Brandon

Brandon Castañeda,  exintegrante de “Los Wapayasos” y exparticipante de "Guerreros" estuvo en el programa "Hoy", y durante su sección de rutina de ejercicios confundió el nombre del programa.

Como cada semana, Brandon compartió algunos tips para que los televidentes lleven un estilo de vida mucho más saludable a través de algunas rutinas de actividad física que pueden hacerse con material que todos tienen en casa y al terminar su sección acompañado de los conductores Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González, ocurrió el error en plena transmisión en vivo.

“Habrá rutina navideña. Manden los videos al foro de Venga la Aleg…. de programa HOY”, corrigió rápidamente mientras que la reacción de sus compañeros fue de sorpresa y burla.

Andrea Escalona le soltó uno que otro golpe, mientras que González incluso le soltó una patada y Lambda García le dijo “qué bonito, Brandon”; compartieron todos con una mueca de molestia, pero rápidamente pasaron al siguiente tema para evitar darle más importancia al respecto.

Es bien sabido que a los integrantes de las producciones matutinas de Televisa y Azteca les tienen más que prohibido hacer referencia a los programas de la competencia; en “Venga la Alegría” no se puede  hablar de “HOY” y viceversa.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia