EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Checa por qué Brad Pitt, Tom Hanks y Tom Cruise son tendencia en Twitter (+foto)

Fuente: Redacción Fusión/Fotogramas     Fecha: 3 de diciembre 2020, 15:28 PM

Checa por qué Brad Pitt, Tom Hanks y Tom Cruise son tendencia en Twitter (+foto)

El usuario de Twitetr 'El Tarugo', hace unas horas ha proporcionado a la red social un juego que ha provocado que, aparentemente de la nada, sean tendencia Brad Pitt, Harrison Ford, Jack Nicholson y Tom Cruise.

Rescatando una espectacular imagen en la que aparecen Tom Hanks, Tom Cruise, Harrison Ford, Jack Nicholson, Brad Pitt y Edward Norton, el tuitero invita a sus seguidores: “Elimina al que creas que tenga menos talento. Os leo…” 

De momento, parece que hay una guerra abierta entre el bando que quieren tachar al bueno de Cruise y los que defienden que, sin comida a mano para parecer natural, Pitt es el que se queda a la cola. Mientras Hanks, Nicholson y Norton pasan desapercibidos por indudables méritos propios, Ford (como de costumbre), se salva pasando por debajo del radar con media sonrisa. Maldito e irresistible liante.

La imagen pertenece a la portada del especial Hollywood de Vanity Fair de 2003, una fotografía tomada por la imprescindible Annie Leibovitz en la que, en su versión extendida, podemos ver también a Jude Law, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Hugh Grant, Dennis Quaid, Ewan McGregor y Matt Damon.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian Tercer Festival del Esquite en Veracruz
Jorge Ortiz de Pinedo solicita apoyo para recibir trasplante de pulmón
Jorge Comas, ex ídolo deportivo, es sentenciado por golpear mujeres en Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia