Cine y Tv

Checa por qué Brad Pitt, Tom Hanks y Tom Cruise son tendencia en Twitter (+foto)

Fuente: Redacción Fusión/Fotogramas     Fecha: 3 de diciembre 2020, 15:28 PM

Checa por qué Brad Pitt, Tom Hanks y Tom Cruise son tendencia en Twitter (+foto)

El usuario de Twitetr 'El Tarugo', hace unas horas ha proporcionado a la red social un juego que ha provocado que, aparentemente de la nada, sean tendencia Brad Pitt, Harrison Ford, Jack Nicholson y Tom Cruise.

Rescatando una espectacular imagen en la que aparecen Tom Hanks, Tom Cruise, Harrison Ford, Jack Nicholson, Brad Pitt y Edward Norton, el tuitero invita a sus seguidores: “Elimina al que creas que tenga menos talento. Os leo…” 

De momento, parece que hay una guerra abierta entre el bando que quieren tachar al bueno de Cruise y los que defienden que, sin comida a mano para parecer natural, Pitt es el que se queda a la cola. Mientras Hanks, Nicholson y Norton pasan desapercibidos por indudables méritos propios, Ford (como de costumbre), se salva pasando por debajo del radar con media sonrisa. Maldito e irresistible liante.

La imagen pertenece a la portada del especial Hollywood de Vanity Fair de 2003, una fotografía tomada por la imprescindible Annie Leibovitz en la que, en su versión extendida, podemos ver también a Jude Law, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Hugh Grant, Dennis Quaid, Ewan McGregor y Matt Damon.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Leticia Calderón es hospitalizada por complicaciones de COVID-19
Fabiola Campomanes está herida del rostro (+video)
Esta es la colección 'Sand Dunes' del diseñador Yojhanis Rodríguez
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica